Guia-Lo instalacion de DIRECTV-Lo que debe saber

Guia-Lo instalacion de DIRECTV-Lo que debe saber

Despu�s de solicitar su servicio DIRECTV recibir� un sistema de televisi�n por sat�lite gratis incluyendo la instalaci�n gratuita en hasta cuatro habitaciones de su hogar por un instalador profesional. Instalaci�n de DIRECTV se programar� en cualquier lugar de uno a cinco d�as despu�s de realizar su pedido.  antenistas instaladores

Aqu� est� el equipo que usted obtiene de forma gratuita:

DISH Network Satellite TV System

* Un LNB (bloque de bajo ruido) convertidor- convierte la se�al y la transmite a un receptor.

* Un receptor de TV por sat�lite -amplifica y decodifica la se�al del sat�lite y luego lo env�a a un televisor.

Instalaci�n de DIRECTV

La primera cosa que debe hacer es asegurarse de que tiene una l�nea de visi�n clara hacia el cielo del sur por lo que su antena parab�lica puede captar la se�al del sat�lite. Si no lo haces, tendr�s que despejar cualquier obstrucci�n para preparar la instalaci�n. (Llame a su instalador si est�s en duda sobre esto.)

Despu�s de su instalador determina la mejor ubicaci�n para su plato, �l o ella har� lo siguiente:

* Monte el plato de televisi�n por sat�lite en el techo, un porche o una pared exterior de su casa.

* Conecte a tierra el plato con el fin de evitar da�os causados? ?por rayos. * Instale el cable a trav�s de una pared exterior y ejecutarlo a trav�s de sus paredes interiores a sus lugares recepci�n.

* Conecte los receptores de la antena parab�lica y conectar una l�nea telef�nica de un receptor a una toma de tel�fono. * Apunte su plato en el sat�lite DIRECTV, comprobando acimut (direcci�n), sesgar (rotaci�n) y elevaci�n (�ngulo) con el fin de obtener la m�xima recepci�n. servicios de antenistas

* Active su cuenta televisi�n v�a sat�lite DIRECTV para usted.

* Compruebe los receptores de televisi�n v�a sat�lite y mandos a distancia para asegurarse de que funcionan correctamente. Explique c�mo funciona el sistema, se mostrar� c�mo operar su receptor y mandos a distancia, y, a continuaci�n, responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Nota: Una conexi�n de tel�fono es necesario con el fin de recibir emisiones de pay-per-view y un poco de programaci�n deportiva. Instalaciones complicadas como la instalaci�n de grandes longitudes de cable, perforaci�n a trav�s de m�s de una pared exterior, o la instalaci�n de platos de prop�sito especial pueden resultar en tasas adicionales.

Tinggalkan komentar